Administración General de Recaudación.
Administración Desconcentrada de Recaudación de .




CONVOCATORIA DE REMATE


------------------------------- CONVOCA -------------------------------

A todas las personas físicas y morales interesadas en participar en la subasta para la adquisición de bienes sujetos a remate, los cuales fueron embargados a para hacer efectivo(s) el(los) crédito(s) fiscal(es) a cargo de .

BASES

La subasta se llevará a cabo de las doce horas del día , a las doce horas del día , a través de la página electrónica de remates del Servicio de Administración Tributaria, www.sat.gob.mx, período en el cual, los interesados podrán realizar las posturas correspondientes.

Los bienes sujetos a remate, base y postura legal son los siguientes:

BIEN(ES) CANTIDAD VALOR DE AVALÚO POSTURA LEGAL

Los bienes mencionados se encuentran a la vista del público interesado en , mismos que podrán ser examinados en días hábiles de las hrs., a.m., a hrs. p.m. previa cita con esta Administración Desconcentrada de Recaudación.

Así mismo, se manifiesta que de la información obtenida del certificado de gravámenes no se tienen acreedores. Los acreedores podrán efectuar la(s) observaciones que estime(n) pertinentes, presentado escrito libre ante esta Administración Desconcentrada de Recaudación. La resolución que se emita para tales efectos, se hará de su conocimiento.

Lugar y fecha ,


Atentamente

Administrador Desconcentrado de Recaudación


Descripción del bien